Mejoramos nuestras infraestructuras
Desde Coycama mejoramos cada día pensando en nuestros clientes, por lo que nuestra prioridad principal es seguir trabajando en la calidad de nuestros productos y el servicio en plazo.
Uno de los aspectos clave para conseguirlo es disponer de la última tecnología para seguir manteniéndonos en el frente del sector.
Recientemente, adquirimos un nuevo centro de trabajo de control numérico, la Jet Máster de Busellato. Se trata de un nuevo centro de trabajo de grandes prestaciones. Está dotada de cabezas de taladro de diferentes dimensiones y fresadores horizontales a una o dos salidas, lo que hacen que la máquina sea flexible y adecuada para cualquier requerimiento de trabajo.

La máquina que teníamos anteriormente había superado las horas de vida útil. Por ello, los elementos estructurales se habían desgastado, lo que generaba una mayor frecuencia de averías e interrupciones en la producción. Además, utilizaba un sistema operativo obsoleto cuya recuperación resultaba muy costosa.
Así pues, con la nueva máquina hemos solucionado todos los problemas que teníamos e incluso mejoramos nuestra productividad. Pues la Jet Master emplea un sistema operativo actual, con un software más versátil que facilita la programación y nos brinda la posibilidad de programarla remotamente desde la oficina técnica.
Asimismo, su eficiencia energética nos ayuda a reducir el consumo de electricidad y también mejoramos las condiciones higiénicas de nuestra fábrica, disminuyendo las exposiciones al ruido y al polvo de nuestros trabajadores.
Ciertamente, con la constante renovación, mejora y mantenimiento de nuestros equipos de fábrica aseguramos la mejora de nuestros procesos de producción y, así pues, la disponibilidad y calidad de nuestros productos.

