Coycama vuelve a Cersaie en 2019

El lunes día 23 de septiembre arrancó Cersaie, la feria internacional referencia en el sector del baño que se celebra en Bolonia, Italia. Un año más estamos presentes con un renovado stand y nuestro equipo comercial.

En esta edición presentaremos los muebles más característicos de nuestro catálogo actual y, de forma exclusiva, adelantaremos algunos modelos de la nueva colección de 2020.

En los días de exposición transcurridos nos enorgullecemos de afirmar que será una de nuestras mejores participaciones hasta el momento. La gran afluencia de público en nuestro stand y la buena acogida que han recibido nuestros productos, en especial nuestras novedades, hacen prever que será un evento memorable y que marcará nuestras pautas en los años venideros.

Nuestro equipo comercial al completo os invita a aprovechar la oportunidad de visitarnos. Estaremos encantados de ofreceros nuestro asesoramiento personal, además de anticiparos los adelantos de los nuevos modelos que lanzaremos en breve.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento con todas las personas que ya nos habéis visitado. Si aún no habéis podido acercaros, estaremos encantados de recibiros. ¡Os recomendamos que paséis por el Sisco’s Bar!”

 
 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte esta información.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies