Ampliación y reestructuración de la nave industrial
La empresa Coycama ha ampliado en 1 000 m2 la nave industrial del Polígono Valldepins. Esta ha sido la primera etapa de un plan de acción de gran envergadura cuyo objetivo es reestructurar y optimizar los procesos de gestión y producción.
Asimismo, el espacio de las oficinas se ha incrementado en 165 m2. La ampliación y construcción de nuevos despachos pretende unificar el espacio productivo, creando un puesto para el departamento de producción junto con el resto de secciones de la empresa, como son ventas, exportación, gestión de la información, contabilidad, adquisiciones y marketing. Estas oficinas se alojarán en el nuevo entresuelo construido durante la reforma; un espacio moderno y funcional que pretende mejorar la comunicación interdepartamental.
Esta reforma del espacio va acompañada de una inversión en maquinaria de última generación. A la instalación de computadoras en todas las estaciones de trabajo, con el fin de facilitar el fichaje de todos los procesos, se une la mejora del cableado informático de todas las máquinas mediante fibra óptica, lo que evita interferencias.
La nueva zona ampliada será el lugar al que se trasladará el almacén para garantizar un stock permanente y una facilitación logística de nuestros productos. A su vez, el nuevo almacén contará con un muelle para los camiones y una estancia en la que los transportistas podrán descansar durante el proceso de carga y descarga.
La inversión en innovación y la mejora constante son algunos de los valores insignia de Coycama. Este proyecto supone una renovación casi completa de las instalaciones, acorde con la filosofía empresarial de progreso constante en busca de la excelencia.