Coycama en Cevisama 2019

Todo el equipo Coycama quiere agradecer a todos aquellos que han participado del éxito obtenido en Cevisama 2019. La gran afluencia de público y las impresiones recibidas por parte de los visitantes son una gran inyección de energía para continuar con el impulso que nos hace crecer y mejorar año tras año.  

Destaca en esta edición la gran aceptación a las novedades presentadas y el empeño de nuestro departamento comercial en querer ofrecer una atención personalizada y cercana, parte fundamental nuestra filosofía, con un stand diseñado con la idea de compartir buenos momentos y no solo para exponer productos.

Todo esto no hace más que reforzar el compromiso de Coycama por una mejora constante y una búsqueda de la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, Gracias.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte esta información.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies