Convención nacional-internacional Coycama 2019

La pasada semana tuvo lugar la convención bienal internacional de Coycama. La convención se ha desarrollado durante tres jornadas, contando con la asistencia de nuestros representantes tanto a nivel nacional como internacional.

La primera jornada, dedicada al sector internacional y conducida por el director de exportación Carlos Calderón, contó con representantes de países como Holanda, Italia, Irlanda o Malta entre otros.

La segunda jornada se centró en el mercado francés, con María Lanero, responsable de la gestión comercial en Francia, como anfitriona.

La tercera y última jornada tuvo como protagonista el mercado nacional. Sisco Durán, nuestro director comercial y Emilio Santis, jefe de producto, fueron los encargados de exponer la situación actual y de plantear los objetivos para el futuro.

Uno de los objetivos del evento era presentar un anticipo de nuestro nuevo catálogo, el cuál verá la luz en la feria Cevisama 2020. Este catálogo refleja la evolución en funcionalidad y diseño que han experimentado nuestros productos.

Dos de los motivos de la mejora en la producción han sido la renovación estructural y tecnológica realizadas durante este último año. La inversión en maquinaria ha permitido optimizar los recursos productivos, mientras que la reforma de la nave ha supuesto la creación de unas nuevas oficinas y de un «show room» con los últimos modelos desarrollados por la empresa.

Como conclusión de la convención, los asistentes disfrutaron de una cena degustación en un conocido restaurante de la zona con estrella michelín. En esta velada especial la dirección de la empresa ha querido agradecer el esfuerzo e implicación en este proceso de expansión a Joan Borrull, encargado de producción, a Lluc Gauxachs, encargado de montaje y a Ricard Ferré, director de producción.

Desde Coycama queremos agradecer su participación a todos los asistentes.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte esta información.

Coycama tiene el placer de invitarle,  a su stand N2-P6 – B118 a una nueva edición de CEVISAMA.

Estaremos encantados de recibirle en nuestros stand y presentarle nuestra nueva colección.

Le facilitamos un link para que pueda obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

———–

Coycama would like to invite you to our stand N2-P6 – B118 at new edition of CEVISAMA.

We will be honored to have you and share our new collections.

You may click on the link below to access your free entrance.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies