Convención bienal Coycama 2022

La semana pasada, en el Hotel Corona de Tortosa, tuvo lugar la convención bienal de Coycama con los representantes de nuestra red comercial en Francia.

Emilio Santis, jefe de producto, y Pierre Marconelli, director comercial en Francia, presentaron el nuevo catálogo ÚNICO 2022, el cual verá la luz en Francia próximamente.

Tras la introducción del director comercial Sisco Durán, se presentó la historia de nuestra empresa, las cifras de negocio y los objetivos para los siguientes años.

Tal y como se expuso, las cifras van en aumento tanto a nivel internacional como nacional. Respecto al mercado francés, también pudimos ver los productos más exitosos y compararlo con los diferentes mercados.

La mejora de las cifras se debe a una serie de inversiones que han incrementado nuestras capacidades en todos los sentidos. Una mayor capacidad de stock, mejor maquinaria e infraestructuras y formación continua de nuestros trabajadores.

El nuevo catálogo tuvo muy buena aceptación entre los presentes. Estos lo celebraron posteriormente con una cena en el restaurante Villa Retiro de Xerta, restaurante con estrella michelín y de muy buena reputación en la zona.

Finalmente, el día posterior, los asistentes visitaron el renovado “showroom” de Coycama junto a Sisco Durán, nuestro director comercial. Allí tuvieron la oportunidad de ver de primera mano todas las novedades que están por llegar.

Desde Coycama queremos agradecer su participación a todos los asistentes.

Comparte esta información.

Coycama tiene el placer de invitarle,  a su stand N2-P6 – B118 a una nueva edición de CEVISAMA.

Estaremos encantados de recibirle en nuestros stand y presentarle nuestra nueva colección.

Le facilitamos un link para que pueda obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

———–

Coycama would like to invite you to our stand N2-P6 – B118 at new edition of CEVISAMA.

We will be honored to have you and share our new collections.

You may click on the link below to access your free entrance.