Coycama vuelve a Cersaie en 2019

El lunes día 23 de septiembre arrancó Cersaie, la feria internacional referencia en el sector del baño que se celebra en Bolonia, Italia. Un año más estamos presentes con un renovado stand y nuestro equipo comercial.

En esta edición presentaremos los muebles más característicos de nuestro catálogo actual y, de forma exclusiva, adelantaremos algunos modelos de la nueva colección de 2020.

En los días de exposición transcurridos nos enorgullecemos de afirmar que será una de nuestras mejores participaciones hasta el momento. La gran afluencia de público en nuestro stand y la buena acogida que han recibido nuestros productos, en especial nuestras novedades, hacen prever que será un evento memorable y que marcará nuestras pautas en los años venideros.

Nuestro equipo comercial al completo os invita a aprovechar la oportunidad de visitarnos. Estaremos encantados de ofreceros nuestro asesoramiento personal, además de anticiparos los adelantos de los nuevos modelos que lanzaremos en breve.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento con todas las personas que ya nos habéis visitado. Si aún no habéis podido acercaros, estaremos encantados de recibiros. ¡Os recomendamos que paséis por el Sisco’s Bar!”

 
 

Share this information

Coycama tiene el placer de invitarle,  a su stand N2-P6 – B118 a una nueva edición de CEVISAMA.

Estaremos encantados de recibirle en nuestros stand y presentarle nuestra nueva colección.

Le facilitamos un link para que pueda obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

———–

Coycama would like to invite you to our stand N2-P6 – B118 at new edition of CEVISAMA.

We will be honored to have you and share our new collections.

You may click on the link below to access your free entrance.