COYCAMA es una empresa española que lleva fabricando muebles de baño desde el año 1981 y que hoy en día cuenta con unas instalaciones de más de 10000 metros cuadrados y un equipo humano cercano al centenar de personas.

Nuestra producción la vendemos en gran parte fuera de nuestras fronteras y en la actualidad exportamos a más de veinte países.

En COYCAMA somos una empresa comprometida con el medio ambiente y desde el año 2012 tomamos la decisión de sólo utilizar en nuestra producción maderas con certificación PEFC, lo cual nos garantiza que toda la madera que utilizamos provienen de bosques con talas controladas, lo que repercute en la sostenibilidad forestal del planeta.

En COYCAMA siempre nos ha gustado el deporte, por eso llevamos más de doce años apoyando el deporte de base, siendo patrocinador de un equipo de básquet femenino, el Nou Basquet Femení de Castellón y en este último año 2013 tomamos la decisión de implicarnos de una manera aún más activa y empezamos a patrocinar también al Club Peñíscola Fútbol Sala, equipo que milita en la primera división nacional.

En la actualidad presentamos nuestro nuevo catálogo ÚNICO 2014 donde abarcamos tanto líneas modernas como clásicas, intentando dar respuesta a un mercado cada día más dinámico y exigente.

COYCAMA es sinónimo de calidad y servicio.

Certificado PEFC Algi 2015

Política web Algicocina PEFC

INSTALACIONES

Interior de las Instalaciones de Coycama