e s t i l o

Descubre todo lo que hemos creado para
que puedas tener un ambiente único.

Todo lo que necesitas para conseguir el baño que imaginas.

En Coycama fabricamos estilo y funcionalidad en mobiliario de baño desde hace casi 40 años.

Desarrollamos nuestro producto con la última tecnología cuidando cada detalle, buscando esa calidez de las cosas que forman parte de tu hogar.

Nuestro compromiso con la calidad y el diseño nos ha llevado a un continuo crecimiento y a exportar a más de 40 paises.

Déjate llevar por alguna de nuestras propuestas.
Tu baño también puede ser así.

Una nueva versión del modelo Galsaky con estructura de hierro estilo industrial. Más versatilidad para uno de los muebles más populares con la posibilidad de convertirlo en un mueble a suelo con una personalidad diferente.

Nuevo Galsaky industrial

Presentamos una nueva versión del famoso Galsaky.
Estructura de hierro pintada con pintura en polvo de aplicación electrostática en color negro a juego con nuevos tiradores.

Sigma

Sigma es un mueble elegante, versatil y minimalista. Su estructura metálica y el tirador biselado hacen de este mueble el protagonista ideal para crear un ambiente moderno y personal.

La versatilidad de Sigma te permite crear un ambiente sin límites. En espacios reducidos y en ambientes amplios puedes conseguir la combinación Sigma que más se adapte a tu estilo.

Cairo

¿Quieres algo diferente? Destaca con este singular diseño de 3 cajones en distintas dimensiones y una encimera de lo mas original.

Nunca antes habías visto una encimera así.
Claro, la hemos creado nosotros para que puedas disfrutar de un elemento tan exclusivo como funcional. 

Catálogo

Todo lo que quieres saber, medidas, colores, modelos,…
Descarga nuestro catálogo y explora cada opción al detalle.
Acierta con tu nuevo baño.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies